20.9.12

Armando el puzzle

Desde que he vuelto de vacaciones estoy en período de reflexión y tanta reflexión me ha provocado un estado de abstinencia mental a la hora de plasmar alguna idea aquí. 
Pero no quiero dejar de entrar a escribir, algo que me encanta, (ni de leeros) y más aún después de lo bien que me lo he pasado con el juego del cadáver y de haber conocido más de cerca gente muy creativa y encantadora :)
El caso es que he vuelto de vacaciones (¡qué lejos quedan ya!) con el firme propósito de dar un giro a mi vida, necesito varios en realidad, y solo espero que al final no acabe mareándome. 

Estoy tratando de encontrar la piedra filosofal que me permita mantenerme a mí como persona y mantener vivas las ilusiones que tengo y que en una parte se manifiestan a través de este espacio, mi afición adicción a la fotografía y mi esperanza de crecer tanto en esto como en mi faceta crafter (artesana podríamos decir pero encuentro el término un poco demasiado amplio; de momento no me dedico a hacer galletas aunque no me lo repito mucho que con lo que me gusta probar cosas nuevas seguro que me apunto). Dejo a un lado las ilusiones de la faceta personal que también tengo :)

La cuestión es que parece que me he ido pero no me he ido. Me estoy dando de plazo este año para terminar proyectos que ya he empezado. Estoy apuntada a tres grupos de fotografía, que me encantan, y estoy cocinando a fuego lento otras cosas que tengo en mente, pero para todo necesito tiempo. 
Por otro lado está la faceta bohemia que también necesita de mi creatividad y aunque considero que ideas no me faltan quiero seguir disfrutando con todo y no acabar tirándome de los pelos ni que todo salga adelante pero se acabe quedando cojo de un modo u otro. 

¿Y por qué digo esto? Pues porque tengo poca vida "social" en la red, porque estoy en modo esponja y me dedico a absorber todo lo que pueda, a leer, a reconducir el rumbo, a definir lo que hago y sobre todo lo que quiero hacer y a tratar de dar el salto en algunos aspectos de una vez por todas sin esperar a que se confabulen los astros a mi favor. Y sobre todo porque me pone un poco tristona no darle vidilla a este blog como me gustaría. 

Recuerdo mi última semana de vacaciones de este verano, en la que me he dedicado plenamente a descansar, con total premeditación y alevosía ¡y lo bien que me sentó!. Sé que no  voy a conseguir eso para la vida activa ni de lejos pero tampoco quiero acabar perdiendo las tuercas por querer llegar a todo, pronto y bien. 

Desde que abrí este blog creo que esta es mi entrada más personal de todas pero no la primera en la que os digo:

¡¡Os echo de menos!! ♥...snif