Mostrando entradas con la etiqueta la excusa de la crisis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la excusa de la crisis. Mostrar todas las entradas

3.2.12

Utopías

Empleado a su jefe: -"Tenemos que hablar. Necesito flexibilidad económica."
Jefe: -"Cuando quieras".
............................................................................

Empleado en reunión con su jefe:  -"Como te decía antes necesito flexibilidad económica. La situación es la siguiente: mis necesidades han cambiado, y con los tiempos que corren ahora hay que dar más haciendo lo mismo así que he pensado que me subas el sueldo"
Jefe: -"Pero...bueno...¿para hacer qué?"
Empleado: -"Es muy sencillo, estamos en crisis, es necesario consumir más para revitalizar la economía y como ya sabrás todo está subiendo constantemente y así no hay quien salve el país"
Jefe: -"Sí pero, ¿cuánto?"
Empleado: -"Pues para empezar un 30%... De forma temporal. Luego ya decidiremos si sube o se mantiene"
Jefe: -"No sé, tengo que pensarlo..."
Empleado: -"Piénsalo el tiempo que lo necesites. Ya sabes que esto no es contra la empresa. Es que las necesidades cambian y se nos exige a todos un esfuerzo. Yo tendré que emplear parte de mi tiempo en ir de compras o comprar desde internet pero hay que asumirlo...."
Jefe: -"Bien,...te diré algo...".


[Continúa...]