Empleado a su jefe: -"Tenemos que hablar. Necesito flexibilidad económica."
Jefe: -"Cuando quieras".
............................................................................
Empleado en reunión con su jefe: -"Como te decía antes necesito flexibilidad económica. La situación es la siguiente: mis necesidades han cambiado, y con los tiempos que corren ahora hay que dar más haciendo lo mismo así que he pensado que me subas el sueldo"
Jefe: -"Pero...bueno...¿para hacer qué?"
Empleado: -"Es muy sencillo, estamos en crisis, es necesario consumir más para revitalizar la economía y como ya sabrás todo está subiendo constantemente y así no hay quien salve el país"
Jefe: -"Sí pero, ¿cuánto?"
Empleado: -"Pues para empezar un 30%... De forma temporal. Luego ya decidiremos si sube o se mantiene"
Jefe: -"No sé, tengo que pensarlo..."
Empleado: -"Piénsalo el tiempo que lo necesites. Ya sabes que esto no es contra la empresa. Es que las necesidades cambian y se nos exige a todos un esfuerzo. Yo tendré que emplear parte de mi tiempo en ir de compras o comprar desde internet pero hay que asumirlo...."
Jefe: -"Bien,...te diré algo...".
[Continúa...]