31.12.10

Undécimo dos mil

Terminar un año es algo cansado. 
Terminar un año y empezar otro nuevo, brillantito y reciente es toda una responsabilidad, así, de una campanada para otra y tratando de sobrevivir a un ahogamiento por fruta fuera de temporada.
Nunca consigo comerme las uvas a tiempo. Espero que la tradición se equivoque porque entonces no sé lo que me estoy perdiendo desde hace años.

Terminar un año a la velocidad a la que he tenido que acabar éste, con plazos, a contrarreloj y viviendo un mes que ha parecido un entrenamiento militar por las fuerzas especiales moldavas ha sido agotador.

Espero que el nuevo año sea un poco más relajadito. Por lo menos al principio. 

Luego que vengan las buenas emociones fuertes. Esas que molan.



De momento:

5 comentarios:

  1. No te preocupes, yo me como todas las uvas, incluso me comería 24 en lugar de 12 y como puedes ver todo igual. Claro, que a lo mejor es que como vivimos juntos me contagias el gafe de no comértelas todas...

    ResponderEliminar
  2. Ais, es que no me da tiempo. Me atraganto. Momento hamster. :P

    ResponderEliminar
  3. Pero si es muy fácil, tu abres la boca, te metes la uva y luego abres la glotis y la epiglotis y todo lo que termine en otis haciendo que tenga el tamaño de una tubería del Canal de Isabel II y... ¡A tragaaaaaaarrrrr!

    P.D.: Con la cerveza es más fácil ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí lo mejor de esas doce uvas es conseguir que a la gente le entre la risa y no se las pueda terminar. Juas, Juas

    ¿En serio hay que acabárselas? Nahhh

    Que te sea un 11 de 10! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pelotillo:

    Debe ser que mis uvas no han recibido instrucción y no van en fila sino en escuadra, en cuña... :(

    JuanRa
    Conmigo lo tendrías fácil con lo de hacerme reir...
    Lo mires como lo mires es una tradición incómoda: O empiezas antes y los estrictos te abuchean por ¿hacer trampa? o empiezas el año nuevo chocando los mofletes rellenos de uvas y lanzando pepitas a diestro y siniestro mientras intentas decir "Feiiz Addio Duevo!"

    ...Bueno, viendo que el diablo tampoco se las termina ya me quedo mucho más tranquila...:P

    Tú que tengas un año 666!

    ResponderEliminar