12.1.11

Aficiones secretas

Esta reforma (perdonad que recurra al tema una y otra vez pero la verdad es ha tenido mucha miga...¡y lo que queda!) me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Entre las más profundas, a pesar de ser un tópico, que el ser humano es capaz de llegar mucho más allá de lo que cree y que los límites están en la mente, los que un@ mism@ se pone.

Que en cuestiones de imaginación los resultados nunca son como uno se imagina. Es increíble que el ser humano toma decisiones más o menos fundamentales en su vida a partir de imágenes parciales que se forma en su cabeza, como puzzles incompletos hechos con piezas de diferentes puzzles, que hacen que el resultado se parezca a lo imaginado.

Afortunadamente en este caso el resultado ha mejorado el puzzle inicial. Como anotación al margen diré que una importante probablemente se deba a que en la imaginación planificadora no entran las sensaciones y luego sí, pero esta idea es un poco filosófica para desarrollarla ahora y sería muy largo, además de que me estaría desviando del tema de esta entrada.

La reforma nos ha obligado a Pelotillo y a mi a cambiar nuestro hábitos y, por cuestiones de espacio y habitabilidad, nos hizo convertir el dormitorio en dormitoriosalóncomedorestudio.

Ha sido como una especie de mini aventura en tu propia casa, como acampar en el primer sitio que encuentras libre pero dentro de tu vivienda.
La situación ha estrechado los lazos de los cuatro convivientes habituales que somos El Señorito, Doña Croqueta, Pelotillo y yo.

Y nos hemos visto las caras.

Esta circunstancia tan atípica también me ha servido para abrirme los ojos, y por otra parte me ha dado la razón.

En la superficie, lo sospechaba; en el fondo, lo sabía:
El Señorito navega por internet cuando está solo.


Pfff!...Seguro que se conecta a alguna página titulada Gatitas Cachondas o algo parecido. Tendré que revisar mis facturas a ver si hay algún pico en el consumo...




...¡Ah, no...! ¡Qué es seguidor de In Vitreo
¡Gracias, Señorito!
Ahora ya si dejas un comentario te prometo que te pongo las croquetas en un cuenco de oro y te las caliento con mis propias manos.

6 comentarios:

  1. Es decir que habéis pasado unos días de lo más arrebujaos, al más puro estilo comuna hippy, ¿no? ¿Habéis aprovechado para pedir la paz y no la guerra? XDD

    A mí lo de Señorito no me extraña nada. ¿Hay algo que le guste más a un gato que jugar con un ratón? :P

    ResponderEliminar
  2. Totalmente! Parece mentira lo que da de sí un dormitorio. Teníamos que haber colgado el cartelito de "Haz el amor y no la guerra", ya puestos pero como hemos estado sin puerta también...!
    Yo creo que no hemos pasado dos días iguales. Ha sido una experiencia muy romana eso de cenar en la cama, casi tumbados. Ya sé que lo normal es desayunar pero en fins, es que somos "asín" de raritos :P
    Al Señorito creo que le gusta más jugar con gatitas, sobre todo ahora que está en celo y parece Don Señorito Tenorio pero muy buena observación la tuya del ratón! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y si el gato navega... ¿no será que la gata es bloguera?

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Sí pero cuál de las dos? La que luce bigote en la foto del perfil o yo? [ Por si las dudas, aclaro que yo no tengo bigote, no vaya a ser... :P ]

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ni confirmo ni desmiento la noticia. No, la de la gata no, la del bigote. Tú no digas nada Mae que así nos podremos hacer algún plató que otro y sacar rasca... ;P

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta de lo que estamos hablando más que platós tendríamos que hacernos una tourné circense por la España rural para la primavera :(
    Y a ti cómo te ponemos? Como el hombre-bala? };)

    ResponderEliminar