10.10.11

Con otra mirada

Tal y como prometí aquí pongo la foto de mis gafas nuevas.

[La foto no es muy buena pero es que en casa tengo buena luz por las mañanas=cuando no estoy]

El búho no venía con ellas pero bueno a ver si así se me pega algo de la buena vista que les caracteriza. Podría haber puesto un águila pero no conozco ninguna, y si la conociese no me cabría, ni tampoco tengo ninguna en pequeñito. De todos modos a las gatas las águilas no nos hacen mucha gracia. Ni los búhos pero como éste estaba petrificado...

La verdad es que fue ponérmelas y mis ojos se relajaron al instante. La diferencia de graduación, a peor, ha sido poca, pero suficiente para que me molestara así que ahora puedo mirar feliz. Se me sigue cansando la vista si la fuerzo durante mucho tiempo delante del ordenador pero es lo que pasa con la vista, que con el tiempo se cansa.

Ya...supongo que con la foto de las gafas diréis: "ah, pues muy bonitas/muy feas/muy normales/muy gafas pero si no te vemos las cara no sabemos cómo te quedan" "Anda que no te gusta hacerte la misteriosa ni nada...".

Os podría decir que me hacen cara de pelotilla (es decir, intelectualilla), que todavía no me adapto bien porque antes eran de otro tipo y la montura completa de acetato requiere acostumbrarse, que me da vergüenza salir en las fotos, que si quiero mantener el anonimato pero la verdad, por una vez no creo que pase nada. 





Total, ya me habéis visto en mi foto de perfil.
¿Qué? ¿Qué tal me quedan?

10 comentarios:

  1. Bien, muy bien. Realmente te da ese aire intelectual ¿eh? Debe ser el acetato.

    ¿águila? ¿buho? Yo pensaba que las gatas tenían mejor vista que esos pájaros. ¿No quedaría mejor la cadena con una gata?

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver. No estás por las mañanas porque no quieres, tienes la manía de madrugar y salir de casa de noche para ir a trabajar pero si quisieses pues te quedarías en casa y punto ¿no?.

    ¿Porqué te pones las gafas y no el collar del buho para que veamos cómo te queda?

    No sé, muy cojo todo, es como si estuvieses deseando quitarte las gafas y salir corriendo a consolarte con unas buenas bolitas de comida seca.

    Por último te diré que yo soy pelotillo y no por ello intelectualillo ¿eh? ¡Hum! ¡Ja! ¡Ouch! ¡Uf! ¡He dicho! ¡Hale! ¡Hasta otra! ¡Hasta luego! ¡Adios! XD

    ResponderEliminar
  3. :(

    Gracias, gracias. Pues ya ves, tengo mejor oído. Es que me paso tantas horas delante del ordenador cuando no me ven...
    Y luego contar las croquetas del pienso. Parece que no pero acercarse cada media hora a la cocina y ver con horror que al cuenco de El Señorito y al mío se les ve el fondo, requiere estar contando las bolitas una y otra vez y sin tocarlas; eso desgasta mucho la vista.

    Lo del búho...es que si ponemos otra gata en casa a mí me quita protagonismo...mmrrrrrmiaaau!

    ResponderEliminar
  4. Pelotillo
    Prrrrmmmm...sí, es que soy una gata responsable. Tengo la manía de madrugar y salir de casa de noche porque tengo la manía de cobrar a final de mes...Bueno, venga, vale...y porque tengo la manía de comer deliciosas croquetas y si pueden ser las de otro mejor...¡¿Alguien ha dicho comer?!...Ah, pero si he sido yo...

    Si me pongo el collar parecería una raperilla y no me pega con lo fisna que soy, además se oiría mucho cuando voy corriendo a hurtadillas a zamparme la comida de...bueno...eso. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo gafas hace mil años, no sé de qué me hacen cara, ya no me lo planteo, la verdad.

    Oye, te quedan... claro que con ese hociquito ¿Qué te puede quedar mal?

    ¡Qué guapo es tu gato! (es "chico", no?)

    Mi gata también alcanza unas cotas de belleza inconcebibles por el ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Jaja! Es verdad, yo no sé qué tienen los gatos que siempre están guapos, elegantes, enigmáticos, solo verles ya me relajan y siempre saben disfrutar del momento en cualquier circunstancia.

    La de la foto es la gata, el machito de la casa es éste.

    Seguro que tu gata es encantadora, además de guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Ah, un placer conocerte por fin, Mae. :)
    No son las gafas, es el distinguido porte de quien las lleva la que las hace atractivas.(Uff, ahora soy yo el que ha parecido un intelectualillo xD)
    Que me gustan tus gafas, sí, sobre todo su color rojo fuego infernal diabólico, jeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias, JuanRa, me ha costado pero al fin me he decidido a posar para las cámaras (concretamente una) :P

    Además son engañosas como las arteras mañas del diablo porque según les dé la luz parecen rojo infernal o totalmente oscuras cual oscuros pensamientos...ngngngngng

    ResponderEliminar
  9. Cuando nos jubilemos disfrutaremos de esa luz que tenemos en nuestras casas y no disfrutamos. Vamos, cuando ya no veamos ni con gafas rerregraduadas o nos moleste la luz por las cataratas...

    Por cierto, qué bien te sientan las gafas. Cuando conseguí que me pusieran gafas descubrí un mundo exterior que me llevaba tiempo perdiendo. Qué maravilla leer hasta altas horas de la madrugada sin tener que estar cerrando y abriendo los ojos a intervalos cada vez más cortos para arañar alguna hojita más a la lectura. Qué gran invento.

    ResponderEliminar
  10. Mirando desde la azotea
    ¡Y que yo todavía no haya visto cómo te sientan...!

    ResponderEliminar