8.1.12

Apunta, dispara y mójate

Aprovechando que os tengo ahí, atrapados delante del ordenador, os voy a soltar a bocajarro unas imágenes del ejercicio de diciembre que nos hemos puesto el grupo de fotografía. Tema: Splash.

Toda una serie de 

¡chif!

¡chof!

¡blurp!

¡splassssh!

¡boumb!

¡swiiiirs!

¡poung!

¡gluk!

¡brubrubrubu!

¡gorogorogorogoro!

¡blopblop!

¡fwish!

¡plounk!

¡bouk!

¡glourk!

...Y de muchos intentos fallidos de los cuales documento tres:




Al principio empecé sola pero la sesión prometía hacerse interminable así que aprovechando que Pelotillo, inconsciente de él, se ofreció para ayudarme, le secuestré y le tuve haciendo tiros al vaso hasta que se olvidó de su pasado más reciente, es decir, de lo que había desayunado ese día y de lo que había comido y cenado el anterior.

No, no incluyo las tomas falsas y la mención a Pelotillo juntas para que parezca que él es malo tirando. De hecho podría haber incluido la foto que documenta el momento en que él mete el pie en el cajón de arena de los gatos y la desparrama por todo el suelo del baño pero entonces no solo pensaríais que no tiene puntería, si no que encima es desconsiderado con nuestros gatos. Afortunadamente ellos no fueron testigo de tamaña ofensa y recogimos todo antes de que metieran sus delicadas patitas de nuevo en el cajón.
La verdad es que nos reímos mucho. También me acordé de lo que ha avanzado la fotografía y que menos mal que estamos en la era digital que esto mismo con carrete sería la ruina (tendría que hacer horas extras para pagar los carretes y los revelados ya que es un ejercicio muy difícil de conseguir a la primera).


3 comentarios:

  1. Pues a mi parecer falta una foto para completar la serie. ¿¿No había un Glooups?? :P

    Me quedo con la segunda, que es tal cual un escarabajo de agua (se nota la influencia de Pelotillo :D) y con Boumb, donde el anillo consiguió un anillo mayor.

    Y nada, a seguir mostrando progresos, Mae :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, esos cursos de fotografía a la antigua... (Recuerdo -si, todavía- que se empezaba con una cámara de cartón que tenía que hacer uno mismo).

    Suerte que Pelotillo estaba disponible, que en la última foto el anillo casi no sale...

    ResponderEliminar
  3. JuanRa Diablo
    Sí....bueno...ejem...no quería enseñar el momento en que me caí yo en el vaso de agua, la verdad...¡qué apuro estoy pasando! :P
    Buen gusto, sí señor Diablo, la de ¡boumb! es mi segunda preferida! Y su segunda es una de mis favoritas no preferidas...o sí,...ya no me acuerdo :S

    :(
    Una camera obscura?....Nooo, no eres tan mayor... ;) Ahora me dirás que también usabas flash de magnesio! :D

    Jaja, yo no es por hacer el mal que para eso ya tenemos un Diablo, pero ese lanzamiento fue DE Pelotillo, precisamente }:)

    ResponderEliminar