21.2.12

Utopías [Las vidas que no he vivido] ~ Días de sol y mar

Te despiertas una mañana. El sol inunda de luz el dormitorio, blanco y madera. Notas algo cálido, pequeño y suave sobre la mejilla. Abres los ojos y te encuentras con la mirada nerviosa por naturaleza de Tika, la monita tití con la que compartes vivienda y que te está tocando la cara para que desayunéis (para que le pongas el desayuno).

Mono Tití
Una brisa fresca y con matices salados agita las cortinas. Te levantas de un salto con una sonrisa y al bajar la mirada ves un cuerpo bronceado por el sol. No te queda mal. Escoges un bikini del cajón y te lo pones rápidamente, añades un pantalón corto, una camiseta y calzado, te recoges el pelo en una coleta. 
Tika corre delante de ti hacia la cocina. Le preparas fruta y mientras da buena cuenta de ella preparas una mochila con ropa, comida y algunas cosas más, dejas tu equipo de buceo al lado de la puerta y te asomas a la ventana de al lado para ver si ya han llegado tus compañeros de inmersión. 


Tika ha terminado y oyes el sonido de una lancha motora que se acerca. Son ellos. 
Tika salta sobre tu hombro y sales de casa mordisqueando un plátano. Saludas entusiasta con la mano en respuesta a los saludos efusivos de tus compañeros mientras oyes el sonido de las tablas de madera a tu paso, camino a un excitante nuevo día bajo el agua. 

Probablemente continúen...

[Utopías inspiradas en la vecina de la azotea, la auténtica contadora de vidas, cuya creatividad no tiene límites y verdadero ejemplo de cómo reinventarse a sí misma una y otra vez.]

8 comentarios:

  1. Quitando que no me gustan los monos, todo perfecto, nos vemos en la siguiente inmersión.

    Eso sí, mejor no ver antes la película "Open Water"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no la he visto pero creo que sé de qué va. Así que no, no, esto es una utopía y los tiburones cuando ven personas buceando son vegetarianos.
      Vale, la mona se viene conmigo ¿para ti mejor un lorito? :P

      Eliminar
  2. No has sido exacta, eso no es vida, ¡es VIDORRA!
    Pura delicia a flor de piel. ¡Hasta el mono me ha apatecido ser! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidorra vidorra!...Con estos fríos pensar en días de sol y playa, aguas cristalinas, calor, relax, hacer cosas que te gusten...Viva la evasión! ;)

      Eliminar
  3. Si es por utopías, en tal situación me habría despertado alguien menos peluda...

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a algunas les dicen "eres una víbora!", pero no a todas...

      Eliminar
    2. Hummmm...Entonces por lo que dices quizás te vendría bien lo que por aquí llamamos una "lagarta" ;)

      Eliminar