![]() |
[reloj] |
Seguramente más de una vez habéis tenido la sensación de que en el día os faltan horas para hacer cosas. Y en otras ocasiones hubierais deseado que el tiempo pasase rápido, ¿verdad?
Pues pensando en que llevo varios días -semanas- durmiendo poco y mal me he acordado de que esta mañana he tenido un pensamiento de esos que prefiero no tener. Un pensamiento resignado de los de "acabo de levantarme y estoy deseando que llegue el momento de terminar la jornada. Ya solo tengo que esperar a que pasen las horas de trabajo y cuando quiera darme cuenta,¡ zas! ¡estoy en casa!"
Como podéis ver es un pensamiento resignado pero optimista porque eso de que "cuando quiera darme cuenta estoy en casa" nada de nada. Cuando quiera darme cuenta ya me estoy dando cuenta de que el tiempo no pasa ni persiguiéndolo.
A colación de todas estas miserias ¡que útil sería para hacernos seres más simpáticos y sociables poder mover el tiempo a voluntad!.
Estaría fantástico eso de decir: "A veeeer....me quedan cuatro horas de trabajo aburrido, voy a hacerlo deprisa y a la vez que yo me esfuerzo un pelín el tiempo pasa rápido" Pero rápido de verdad, y programable. Que ya se sabe que cuando tienes mucho trabajo el tiempo vuela pero no tanto.
Y que cuando necesites terminar una tarea que te ha exigido concentración y con fastidio vas a tener que dejar inacabada hasta vaya usted a saber cuándo poder alargar el tiempo, programar el reloj y hacer que esos veinte minutos escurridizos se estiren lo suficiente para dar los últimos toques.
Si alguien sabe de algún invento que consiga hacer esto que me escriba y si no mientras tanto que me recete algún truco para dormir del tirón y mejor si son siete horas diarias.
...O si no mejor directamente que me pase el invento y ya me encargo yo de programarme el sueño ;)
(Entre la falta de inspiración que tengo últimamente y ponerme a escribir en estas condiciones me voy a prohibir a mi misma acercarme al blog)