2.7.13

La extraña pareja

¿Qué sucede cuando una escarabajo pelotillo y una gata deciden formalizar sus felices años de convivencia? Pues que 

¡SE CASAN! 

Sí, queridos míos, sí. El principal motivo de que me hallara sumida en un casi completo silencio por este espacio es que estaba ocupaba preparando nuestra boda. 
Pero claro, no era suficiente con preparar una boda, encima me había empeñado en hacer artesanalmente todo lo que estuviera a mi alcance y más allá, para darle un aire distinto y darle nuestro sello de identidad. 
Es cierto que por otra parte y desde hace tiempo estoy metida en cambiar mi quehacer laboral por otro que oriente mi lado creativo y económico y que perfectamente por sí solo puede ser un buen motivo para tenerme alejada de mis pulsiones escrituriles pero no ha sido el único. 
La nada desdeñable tarea de organizar la parte formal (esto ha sido lo más sencillo y rápido) de una boda sencilla (menos mal...!) y de construir todo lo demás me ha absorbido completamente de modo que aunque echaba mucho de menos escribir aquí no me quedaba ni una gota de imaginación ni ganas para seguir saltando de idea en idea.

(Y permitidme el inciso: qué gusto, qué sensación tan agradable estar aquí escribiendo de nuevo, soltando carrete por el mero gusto de hacerlo...! Tenía ya un picorcillo en la punta de los dedos, una inquietud en el alma y un escozor en los ojos cada vez que miraba mi teclado semi arrinconado y únicamente útil para teclear frases cortas, comandos eficientes o para complementar los clics de ratón necesarios...!)

Todo lo que he hecho lo podréis seguir aquí, a medida que lo vaya publicando, si no os aburre mucho el tema. 
La verdad es que planificar esas entradas ha supuesto vivir la ilusión una vez y media. La media vez porque cuando estás enfrascada dando forma a esas ideas que como mariposas alocadas revolotean por tu cabeza, con un ojo puesto en el calendario y preguntándote de vez en cuando si llegarás a terminar todo a tiempo, te acuerdas de eso que se dice tan frecuentemente de "no te agobies y disfruta, que luego se ha pasado y ni te habrás enterado y lo bonito es hacerlo con ilusión". Y eso está muy bien pero no se puede leer un libro y hablar a la vez. 
La parte de ilusión entera es porque a pesar de no haber podido siempre disfrutar del proceso (que digan lo que digan medio disfrutas medio respiras aliviada cada vez que ves una cosa terminada y no antes) lo puedo hacer ahora por completo al contarlo, al subir las fotos, porque ahí revivo cuando lo hice pero sin la presión de tener que llegar a tiempo. 

Sea como fuere ya soy Sra. de Pelotillo y él es Sr. de Wom. Yo he prometido no jugar con él cuando esté distraído, nada de lanzarlo por los aires a traición, y él ha prometido cambiar de trabajo. La única condición que le puse hace ya mucho tiempo es que si tenía que seguir amasando esas pelotillas orgánicas de dudosa procedencia lo hiciera con guantes en todas sus patas y si no no entraba en casa, siempre previo paso por la ducha y la sala de desinfección. Él dice que ahora sí, que es su momento. Yo digo que a ver si con suerte amasa...una fortuna. :)

¡¡Cuánto os echaba de menos!! ♥ :D

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los dos!
    Me parece muy bien que halláis decidido casaros y me parece muy mal que no invitar a los amiguetes a la boda ¡con lo que me gustan a mí esos festejos,jaja!
    Bromas aparte, me encanta que vuelvas a estar por aquí :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiénes razón! Confetti virtual para todos y sidra y bombones y de tó...Virtual es un poco descafeinado pero es que no da para más :)))

      Muchas gracias, Montse. A ver si me voy centrando que ahora con el verano sale el carácter cigarra y no puede ser. ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida y felicidades!!! O ¡¡¡felicidades y bienvenida!!! porque tanto el que os casárais como el que hayas desempolvado In Scriptum son motivos de celebración y no sé cuál es el más importante (bueno, sí lo sé, jeje)

    Estoy convencido de que a pesar de los agobios y las prisas fuiste muy consciente de cuán especiales eran esos momentos previos y los disfrutarías mucho.

    Aunque mira que tiene miga que siendo la perezosa gata de los radiadores hayas tenido que estar tan activa. Eso te pasa por tener alma de artista inquieta, que hasta tus siete vidas se te van a quedar cortas con tanta idea.

    Un abrazo a ambos

    PD. Pero si creíais que la noticia de vuestro enlace la das tú aquí y ahora, vas lista. Pasa por mi blog y verás que ayer ya solté yo la bomba de forma subliminal xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Jajaja, este diablo siempre haciendo diabluras..Voy ahora mismo a curiosear de qué se trata!

      Eliminar
  3. Andaba yo preocupada pensando que te habías jubilado del blog, cuando un pajarito me contó que habías estado casándote.
    Menos mal que era 'solo' eso.
    Así pues, enhorabuena y felicidades por el link, o sea, por el enlace :-)
    Y espero que ya hayas descansado, como todo gato que se precie, y que te veamos más a menudo por aquí y por allá.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángeles!! Descansar descansar...nunca es suficiente para un gato :D pero me he esforzado mucho. Ahora me toca agitar la pelusa que tengo por cerebro y ponerme zarpas a la obra! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena de nuevo y espero que ya te hayas recuperado del estrés de una boda "sencilla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo! Pues no te creas que mucho...la cabra siempre acaba tirando al monte :)))

      Eliminar