24.11.10

Denis Zilber

Las personas que visitan este blog seguramente ya saben que me gusta el mundo de la ilustración. Por ello hoy le toca protagonizar la entrada a

Denis Zilber

No he conseguido encontrar información consistente sobre este autor, aún no sé si es ruso afincado en Israel o israelí, por ejemplo. No es que importe mucho a la hora de disfrutar de sus trabajos pero me gusta ponerle contexto a las personas, es más estimulante.
En cuanto a sus trabajos, éstos hablan por sí solos.

Os dejo algunas muestras. Me ha costado bastante ser selectiva porque prácticamente todo me parecía poco para incluirlo pero a fin de cuentas él ya tiene su web y su blog para que podáis regodearos con sus ilustraciones.






4 comentarios:

  1. No me extraña que no puedas decidirte. ¡Qué gusto saber dibujar así! En fin, una pasada para la vista... Quiero más...

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos te enseño el vídeo del proceso de creación de uno de sus dibujos. Vete eligiendo un pañuelo para sujetar la mandíbula...

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia oído de este personaje pero hoy gracias a ti me entero no solo que existe sino que puedo apreciar la magia de su arte.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aiiis, Javier, yo no me canso de verlo. Ya me gustaría a mi tener la mitad de su nivel.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar