18.7.12

El Cuarto de Baño {La Publicación} ~ Parte 3


TROZO 6. Papacangrejo

Todo era de un surrealismo exagerado. Si no fuese porque lo estaba viendo con mis propios ojos y sintiendo en mis propias carnes, pensaría que era una película de Kubrick, aunque sin banda sonora.


A mi alrededor solo había oscuridad. Únicamente a lo lejos, podía ver mi destino iluminado por una luz blanca, casi cegadora, que caía en vertical desde el techo y mostraba una tarima, sobre la que había una mesa larga y blanca, detrás de la que me esperaban sentados siete de aquellos individuos. Además de eso, nada. Si no estuviese siendo prácticamente arrastrada por aquellos dos gorilas, no me habría atrevido a dar un solo paso, por miedo a no encontrar suelo y caer en un abismo invisible. 
Cuando estaba llegando a donde me esperaban aquellos individuos, se encendió, frente a ellos, otra luz tan intensa y blanca como la otra. Pero esta vez iluminaba una extraña silla metálica y poco más de medio metro del suelo alrededor. Mis guardianes me llevaron hasta allí y se pusieron detrás de la silla. Yo me quedé de pie, indecisa, no sabía si sentarme o salir corriendo e intentar buscar una salida de aquel horrible lugar, pero ¿hacia dónde corría?, ni siquiera estaba segura del camino que había seguido hasta allí. 

En ese momento, empecé a sentirme realmente asustada. El desasosiego, la ansiedad y el no saber qué estaba sucediendo o qué iban a hacer conmigo empezó a acelerar mi corazón. Mis rodillas empezaron a temblar y gotas de sudor empezaron a caer por mi espalda y mi frente. Estaba inmovilizada por el terror y ni siquiera pude controlar mi vejiga, que dejó escapar la orina haciendo que bajara lentamente por mis muslos hasta el suelo. 

 - Por favor señorita, siéntese. – dijo uno de aquellos individuos, el que estaba en el lado derecho de la mesa.

Obedecí y me dejé caer sobre aquel asiento metálico. Aquella silla era muy fría, tanto como la actitud de aquellos que me observaban, como el ambiente de aquel lugar. El frío me hizo volver en mí, mi corazón redujo sus latidos, mis rodillas se detuvieron y mi mente parecía volver a encontrar algo de equilibrio. El frío era intenso, era como estar en un gran congelador, mi vello se erizó, mis pezones se endurecieron y una erupción de vaho salía de mi boca con cada exhalación.
De pronto, unos aros metálicos surgieron de los reposabrazos y patas de la silla cerrándose sobre mis muñecas y mis tobillos, mientras uno de los gorilas, que se habían quedado detrás de mí, pasaba una correa de cuero vieja y agrietada alrededor de mi cintura. 
Aunque parezca mentira, aquello me tranquilizó, me infundio valor. ¿Por qué necesitaban inmovilizarme?, ¿Creían que era peligrosa? Si aquella gente tenía la necesidad de mantenerme atada era por algo. Y esa razón imperceptible hacía aparecer un resquicio de valor en mi corazón. Tan solo tenía que evitar que esa pequeña llama se apagara por mis temores, había que alimentarla, hacerla crecer y para ello tenía que averiguar, de una vez por todas, qué estaba sucediendo.

- ¿Quiénes sois? – Pregunté intentando parecer tan fría como todo lo que me rodeaba. ¿Qué queréis de mí? ¿Qué demonios está pasando aquí?
- Sabemos que tiene muchas preguntas – respondió el mismo tipo de antes- Cada cosa a su tiempo. De momento las preguntas las hacemos nosotros y le sugiero que sea sincera en sus respuestas, de lo contrario…

En ese instante sentí cómo una descarga recorría todo mi cuerpo, que convulsionaba mientras mi mandíbula se apretaba y mis ojos se quedaban en blanco. Solo fueron unos segundos, suficientes para dejarme claro cuáles eran las consecuencias si no era del todo sincera en mis respuestas.

{Continuará...}

8 comentarios:

  1. Menuda hemos montado Mae, a mi ya me piden vía Facebook la publicación del siguiente "trozo". Están enganchadísimos. Yo creo que el Diablo les ha hecho algo para que se vicien... (la verdad es que todos y cada uno de los trozos son geniales, espero que repitan en futuras ediciones...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el magnetismo del Diablo, el lado oscuro siempre seduce ;P

      Eliminar
  2. El relato va "in crescendo" en cada trozo, va aumentando la tensión y la protagonista cada vez está más atrapada ¡vaya, como nosotros en leer!

    Eiiiii, si hay una futura edición me apunto!!

    Un beso, Mae and company.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta "leerte" decir eso de que te apuntas a una próxima!! Genial!!
      Otro beso para ti :D

      Eliminar
  3. Bueno, a esta edición ya me apunté, justo en el trozo 10, así que pronto vas a leerme, jiji... y desde luego contad conmigo para repetir porque esta experiencia es fantástica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me alegra especialmente! Que quieras repetir! A eso me refería! :D

      Eliminar
  4. uoooo! Contad conmigo para la siguiente edición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Pero te advierto que se complicará algo más... ;)

      Eliminar