20.9.12

Armando el puzzle

Desde que he vuelto de vacaciones estoy en período de reflexión y tanta reflexión me ha provocado un estado de abstinencia mental a la hora de plasmar alguna idea aquí. 
Pero no quiero dejar de entrar a escribir, algo que me encanta, (ni de leeros) y más aún después de lo bien que me lo he pasado con el juego del cadáver y de haber conocido más de cerca gente muy creativa y encantadora :)
El caso es que he vuelto de vacaciones (¡qué lejos quedan ya!) con el firme propósito de dar un giro a mi vida, necesito varios en realidad, y solo espero que al final no acabe mareándome. 

Estoy tratando de encontrar la piedra filosofal que me permita mantenerme a mí como persona y mantener vivas las ilusiones que tengo y que en una parte se manifiestan a través de este espacio, mi afición adicción a la fotografía y mi esperanza de crecer tanto en esto como en mi faceta crafter (artesana podríamos decir pero encuentro el término un poco demasiado amplio; de momento no me dedico a hacer galletas aunque no me lo repito mucho que con lo que me gusta probar cosas nuevas seguro que me apunto). Dejo a un lado las ilusiones de la faceta personal que también tengo :)

La cuestión es que parece que me he ido pero no me he ido. Me estoy dando de plazo este año para terminar proyectos que ya he empezado. Estoy apuntada a tres grupos de fotografía, que me encantan, y estoy cocinando a fuego lento otras cosas que tengo en mente, pero para todo necesito tiempo. 
Por otro lado está la faceta bohemia que también necesita de mi creatividad y aunque considero que ideas no me faltan quiero seguir disfrutando con todo y no acabar tirándome de los pelos ni que todo salga adelante pero se acabe quedando cojo de un modo u otro. 

¿Y por qué digo esto? Pues porque tengo poca vida "social" en la red, porque estoy en modo esponja y me dedico a absorber todo lo que pueda, a leer, a reconducir el rumbo, a definir lo que hago y sobre todo lo que quiero hacer y a tratar de dar el salto en algunos aspectos de una vez por todas sin esperar a que se confabulen los astros a mi favor. Y sobre todo porque me pone un poco tristona no darle vidilla a este blog como me gustaría. 

Recuerdo mi última semana de vacaciones de este verano, en la que me he dedicado plenamente a descansar, con total premeditación y alevosía ¡y lo bien que me sentó!. Sé que no  voy a conseguir eso para la vida activa ni de lejos pero tampoco quiero acabar perdiendo las tuercas por querer llegar a todo, pronto y bien. 

Desde que abrí este blog creo que esta es mi entrada más personal de todas pero no la primera en la que os digo:

¡¡Os echo de menos!! ♥...snif


12 comentarios:

  1. Dicho de otra manera, que nos dejas por una temporada (prefiero imaginar que es por un tiempo y no definitivamente) ¡y justo ahora que acababa de descubrir tu blog! snif ¡te voy a echar de menos!

    Por otro lado me alegro que dirijas tus esfuerzos a nuevos proyectos, porque seguro le pones mucho empeño y lo aderezas con alegría ¡suerte, guapa! creo que voy a poder seguirte en el mundillo fotográfico... ¿o no?
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no no no! Más bien quiere decir "no estoy apareciendo mucho pero no porque me haya olvidado, ni porque lo haya abandonado, hay una explicación!". Solo necesito que tengáis un poquito de paciencia. :D
      Y puedes seguirme donde quieras, incluso aquí ;). De hecho espero que no te vayas...!
      Muchos besos, Montse.

      Eliminar
  2. Parece que somos muchos los que estamos pasando por ese estado.
    Siempre digo que quiero volver, pero no con cualquier cosa, sino que quisiera volver con buenas historias o al menos cuentos de esos que sorprenden, pero ya no me salen o estoy muy disperso para sentarme a escribir.
    Pero no es malo, quiere decir que estamos haciendo otras cosas.
    Saludos desde muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás simplemente deberíamos escribir a ver qué sale...sin grandes propósitos pero a veces la cabeza tampoco da para más. Tomémonos un respiro y seguro que las ganas nos inspiran la solución. ;))

      Saludos desde igual de lejos ;) (Qué reconfortante es esto de hablarse a pesar de las distancias!)

      Eliminar
  3. "¡¡Os echo de menos!! ♥...snif"

    Y viceversa...

    ResponderEliminar
  4. Ay, Mae, Mae... ¡Las gatas sois tan inquietas! :p

    Se nota que eres una persona creativa con muchas ganas de encauzar ese potencial interno por algún lado, y el que te replantees las cosas y busques fórmulas para llevar a cabo todo eso demuestra que no me equivoco.
    Pero ve poco a poco, sin agobios, respira, disfruta con todo...
    Utiliza el blog cada vez que quieras contar algo, que aquí estaremos. Y sigue blogueando cuando el tiempo y las ganas te lo permitan. Asi de sencillo.

    El veraneo nos ha sentado demasiado bien a algunos, me temo. ;)

    PD. El post no me ha sonado a chino. El mío sí te habrá sonado a japonés, ¿no? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! O acabo encontrando una solución o me tienen que hacer un exorcismo, una de dos.
      Gracias por tus amables palabras, son cálidas...como una llamarada salida del centro del infierno, ¿por qué será?. XD

      Eliminar
  5. Mae, te entendo muy bien. Yo también estoy en lo que creo es una etapa de renovación,de nuevos palnteamientos, de búsqueda de algo nuevo, que en realidad no es nuevo. Lo nuevo es la determinación de ponerlo en práctica de una vez(o por lo menos intentarlo).
    Así que te animo mucho a que te entregues a lo que te haga feliz. Y cuando quieras contarnos algo, aquí estaremos, como dice JuanRa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángeles!! Esto es un lujo, tener a un Ángel y a un Diablo conviviendo en armonía y aconséjandome lo mismo!! :P
      No sé si será el momento o qué pero ya me he encontrado esta misma inquietud por estas mismas fechas en más lugares de internet. Decidamos lo que decidamos espero que nos deje contentas. Aunque en mi caso, escribir aquí, leer vuestros comentarios, visitar vuestros blogs y comentar allí es algo que me hace tremendamente feliz y no quiero renunciar así que a ver cómo me las compongo :)

      Un besote

      Eliminar
  6. Me alegro por ti, es decir, me gusta ver que tienes ánimos y empuje para emprender diferentes proyectos, etc, seguro que es para bien y que pronto dominarás el mundo (el mundo de lo que sea, pero alguno habrá por ahí para dominar).

    ¡¡A triunfar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ya no sé si son ánimos o pura cabezonería. Que me da por escuchar cuplé el tiempo suficiente y acabo queriendo ser cupletista, no sé si me explico. Llevo tanto tiempo con la idea metida en la cabeza que me he convertido en la idea :O

      Algo sacaré en claro y espero que no sea eso de "una retirada a tiempo..."

      Si encuentro una parcelita libre de mundo que anexionar a tus imperios te escribo un correo ;))

      Muchos besos!!

      Eliminar