6.7.10

El comienzo del verano

Kevin y Amanda son una pareja norteamericana que tiene un blog muy atractivo, entretenido y en el que muestran información variada, amena e interesante. Tanto es así que en su miscelánea proporcionan tutoriales muy útiles para mejorar tu blog, con tipos de letra que te puedes descargar y un largo etcétera que recomiendo ver en su propio espacio.

Frecuentemente lo visito y aunque todo el contenido no tiene desperdicio mi reciente gran descubrimiento fue una entrada que me permito la licencia de incorporar en mi propio blog. Incluyo lo esencial que son las fotos y los comentarios de la autora. Trata sobre la reacción de sus perros ante el agua de la manguera en el jardín.

¡No recordaba cuándo había sido la última vez que me había reído tanto ni con tanta intensidad!

"Esta es la cara que se le pone a Howie -el perro- cuando oye la manguera funcionando"
"Quiere comérsela"
"¡Ooooh! ¡Me ha dado!"
"*SNARF!*"
"Miley no se transforma. Solo se toma la molestia de acercarse a la manguera si está sedienta"

"Prueba el agua"
"Todo el mundo está feliz cuando corre el agua"

Si queréis ver la entrada completa pinchad aquí.

De vez en cuando vuelvo a verlo solo por reirme. Realmente estos perros son terapéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario