12.7.10

Inauguración a la vista

Ya he puesto fecha para la inauguración del proyecto misterioso del que venía apuntando pinceladas anteriormente.

Parece mentira que algo que llevas preparando desde hace meses realmente pueda ver la luz de verdad.
Llega un momento en que de tanto preparar acabas acostumbrándote a que preparar sea el "ello" al que tienes que llegar, la meta; e inaugurar se convierte en una mera entelequia, que diría la gente que sabe hablar bien. Pero no, realmente aquella idea que yo misma casi miré al principio con condescendencia y que se fraguó poco a poco en unos días, finalmente va a tener entidad propia.

No me había dado cuenta de la ilusión y de la importancia que ha adquirido todo este proyecto que tímidamente empezó a crecer, primero, y que ha ido reclamando su espacio, después, a medida que ha necesitado más y más elementos para ser real.
Es toda una responsabilidad porque espero que funcione y espero sobre todo que la gente lo visite, se sienta cómoda en este nuevo espacio y quiera volver.

Pero no me quiero poner seria porque no quiero que In Scriptum sea un sitio para ponerse serio, ni tampoco el nuevo espacio.
Lo único que tanto aquí, como allí, como en In Vitreo se toma en serio es a las personas y a sus ideas pero esto no es incompatible con disfrutar, divertirse y tomarse las cosas con humor.

Así que, señoras y señores, en unos días me pongo la chistera de Maestra de Ceremonias, las medias de rayas y los zapatos de punta y os recibo con toda la jacaranda que se merece tan magno y chisposo acontecimiento como será la apertura de

LPECAMS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario