4.5.10

Nuevo proyecto

Combinar conceptos como color, telas, trabajo artesanal y nuevo proyecto solo pueden dar como resultado ilusión.

Combinar semanas de cálculos, rompecabezas, compras, elecciones, diseños, materiales, pruebas e ir solventando los escollos del camino compaginándolo con tu trabajo habitual y escaso tiempo libre solo puede dar como resultado...entusiasmo.

Vale, a veces también impaciencia, inseguridad, nervios, excitación y echar mano muchas veces de la serenidad, pues las ideas se agolpan y deben esperar turno hasta que adquieren entidad propia pero están ahí, marcadas e inolvidables.

Todos estos quebraderos de cabeza con gusto se han podido -y se pueden llevar- con la concentración que necesitan gracias al apoyo, comprensión y cariño de la persona que me respalda en esto y en todo lo que acontece en mi vida -como yo en la suya, espero- y que ya está demás que diga quién es.

Tener entre manos y en mente algo que empezó como una idea pequeña que ha ido creciendo y materializándose poco a poco, que implica crear totalmente a mano, cuidando los detalles, tratando de que el resultado final sea impecable -esa es la intención por lo menos-, absorbiendo todo lo que ves para aprender más y más y descubriendo que cualquier cosa puede ser una buena idea de partida es algo estresante pero muy gratificante.

Todavía hace falta esperar un tiempo. Ya queda menos para la presentación en sociedad. No sé cómo saldrá todo esto. Lo que puedo decir es que hasta el momento he disfrutado mucho con el proceso y deseo poder seguir disfrutando mucho tiempo cuando el nuevo proyecto ya esté en marcha por mucho mucho tiempo más, trabajando para dar lo mejor.

Por ahora debo seguir preparando los inicios de algo que volverá a comenzar, aunque para mi ya lo ha hecho, cuando se inaugure.

Próximamente más información...

1 comentario:

  1. No lo esperes, lo haces. Ya sabes que SIEMPRE estaré ahí, aquí y allí para ti.

    ResponderEliminar