10.7.10

Inuit

En frente de casa, Pelotillo y yo tenemos una terraza que es uno de los motivos principales por los que nos resistimos a mudarnos. Necesitamos más espacio pero nos gusta el barrio, es cómodo porque tiene un montón de servicios muy cerquita y tenemos nuestro grupillo de vecinos-coleguis que cuando coincidimos acabamos echando las horas muertas.

Esta terraza no es una terraza como tal con sus mesas y sillas plantadas en la acera, no, está en un recinto que se puede cerrar porque tiene puertas, algo que aunque parezca obvio no lo es tanto y está al aire libre, porque si no no sería terraza, El suelo es de arena que remojan de vez en cuando y está muy cerquita de un campo de futbol y de instalaciones deportivas. Mi barrio es sencillo pero tiene hasta un campo de futbol...mmmm...¡qué caché!

La comida es buena, el ambiente está muy bien y es muy grande. En verano los viernes y/o sábados contratan un grupo musical, de diferente estilo cada vez, para animar las cenas. Ayer nos acercamos a tomar algo por la noche y nos encontramos con temática de los 80 interpretada por un grupo llamado Inuit.

Sonaban muy profesionales y a pesar de que las mesas estaban abarrotadas de gente hablando y comiendo a dos carrillos supieron ganarse al público allí presente y llevarlo con simpatía y buen gusto.
En las canciones que interpretaban de otros el cantante era capaz de imitar la voz original lo que resultaba curioso. Yo había tenido un día algo chungo, pero consiguieron animarme y todo cuando tocaron un tema de El Último de la Fila, significativo para mi.

Nos fuimos apenas empezaron la segunda parte de su actuación, a nuestro pesar ya que prometieron música más cañera. Nos fuimos porque el deber manda y si al día siguiente es sábado y tienes que madrugar para trabajar pues no es plan de muchos excesos (a recordar el cuerpo zombie que tenía yo).

No tengo fotos hechas del acontecimiento pero podéis obtener más información de ellos y escuchar temas suyos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario