30.11.10

Tomas falsas

Hacer una consulta por correo electrónico a tu programa de radio favorito sobre un autor que te interesa y que la respuesta constituya precisamente el gazapo que habían metido en el programa y que tenías que adivinar como falso.

Poner a cargar unas pilas recargables que llevan un montón de tiempo vacías y que son las que no caben en tu ratón inalámbrico (de ordenador). Todas las demás están descargadas y precisamente has elegido ésas las primeras. Tu ratón ha dejado de funcionar 20 minutos después.

Intentar cargar unas pilas alcalinas no recargables. Durante toda la noche.

Prepararte un té cuando querías un café.

Dar una información incorrecta y descubrirlo justo cuando la persona vuelve a preguntar extrañada pero todavía no ha abierto la boca.

Tirar todo lo que tocas (La reina Tiras, me van a llamar)

Echarle a tus gatos las dosis cambiadas del producto antiparásitos, después de que te hayan advertido que compruebes los tamaños.

Saludar a alguien y en mitad de la charla trivial lanzar sus gafas por los aires.


Dejar unos sobres en la mesa de un compañero y que el primero se deslice y casi termine en su cabeza.



Quizás debería relajarme...

[Fotograma de Tiempos Modernos]


2 comentarios:

  1. Jajajajaja, y pensar que he vivido casi todos... jajajajaja, ansío que vuelvas para... eh... para... para verte (no para que sigas cometiendo gazapos graciosos delante de mí...).

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No te interesará asegurar tu cuerpo, verdad? Lo digo porque tienes muchas probabilidades de que en el próximo semi-accidente seas parte afectada,...como estoy tan torpe.
    Un beso

    ResponderEliminar