1.6.12

El cuarto de baño ataca de nuevo...

Pero...¿cuándo voy a empezar a ver algo publicado del cadáver? ¡Qué desfachatez! Si se dijo todos los jueves, y aquí ¡no hay nada! ¡Qué poca seriedad...!

Es que os está saliendo taaan bien, lo estáis haciendo taaan emocionante, estáis cumpliendo tan bien los plazos que hemos pensado que se merece una aparición triunfal y más seria...quizás al final...quizás antes... Es un misterio. 
Yo por mi parte ya estoy viendo una edición posterior, con algo más de complicación, como pensamos los tres locos forenses en su día.... 
No me podéis ver pero ahora mismo soy una gata con una sonrisa de satisfacción que ni el gato de Chesire.

9 comentarios:

  1. A todos les pasa que después de escribir su parte cree haberle complicado demasiado el trabajo al que sigue?
    Si no es así perdón.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero eso es el intríngulis del juego, ir a ciegas, no saber si lo complicas mucho, poco, si te extiendes o te quedas corto...Si has pillado el hilo y estás escribiendo algo coherente o no...jejeje. Bueno, en este caso como tod@s tenéis acceso a la parte justo anterior enterita mantener el hilo es más fácil pero lo emocionante de esto va a ser ver cómo queda al final, los giros que habrá ido dando,...tan surrealista y tan bello. :))

    ResponderEliminar
  3. No solo es que los plazos están saliendo bien, es que ¡hasta sobra tiempo! Gamar ha sido el más rápido en este colegio de forenses. A las pocas horas ya me había enviado su parte. Y si le dejáramos libertad nos concluía una novela de lo más intrigante, jaja.

    Saludos (y seguimos alicatando el cuarto de baño :P)

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que escribí mi parte viendo solamente el extracto de mi antecesor, pero no había leído la primera parte esta del baño hasta hoy, por lo que deberían retocarse algunos detalles, como que la protagonista es mujer.
    Pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  5. Todo en orden, Gamar, con tu recomendación la corrección se llevará a cabo. ;-)

    ResponderEliminar
  6. A mí todavía no me ha tocado el turno, pero estoy ya temiendo-deseando ponerme manos a la obra, y sobre todo ver el resultado final.
    ¡Qué emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando que te pongas porque con tu nivel...El cadáver va a brillar con luz propia, vamos a tener un "cadáver" luminiscente :P
      (Pero esto que no te presione, eh, tú solo escribe como siempre...o sea genial ;)) )
      Me encanta que participes :))

      Eliminar
  7. Como va el cadaver este?, Ya camina? jeje

    ResponderEliminar
  8. Algo todavía peor...¡ya balbucea! :D
    Queda poquito para que veáis el resultado. En breve podréis acunarlo en vuestros propios brazos. :P

    ResponderEliminar