27.4.11

Ascensor hacia el cielo

No me gusta hacer refritos, es decir, utilizar el contenido de una entrada de otro blog que a su vez ha sido sacado de otro sitio web -no blog necesariamente- para ponerlo en una entrada del mío a no ser que sea algo excepcional o resalte un talento de quien ha creado el contenido, como en el caso de Denis Zilber.
Creo que hay que respetar el trabajo de la persona que ha buscado y ha encontrado esa información y que la comparte con la ilusión de ofrecer algo novedoso.
Pero a veces hay cosas realmente interesantes que destacar y este es el caso y en contrapartida la ventaja es que puedes poner en conocimiento de otras personas blogs que quizás no conozcan -o nunca conocerían-
También puede suceder que nunca les hubiera interesado conocer esos blogs pero no se puede acertar en todo.

En el blog de A cup of Jo, blog de una señora neoyorkina muy estilosa, he visto una forma muy buena de animar un espacio generalmente anodino como el del ascensor. Eso sí, necesita suficiente pared en el lateral.


Un momento tan insignificante como llamar al ascensor puede convertirse en un instante "divino".

Lástima que no tengo ascensor en el edificio donde vivo si no ya estaba pidiendo una junta extraordinaria de la comunidad para proponerlo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué original!
    Y ya puestos, en ese edificio deberían cambiar los cartelitos de "Planta" o "Piso" por los de "Cielo".
    ¿A dónde vas?
    ¡Al séptimo cielo! XD

    ResponderEliminar
  2. XD XD ...Y en los carteles indicadores para coger el ascensor que pusiese "Ascensor a los cielos" o "El camino más corto para subir a los cielos", claro que con éste último no sé yo si mucha gente cogería el ascensor ;)

    ResponderEliminar