8.6.11

Dejémoslo todo y larguémonos


Este es el sentimiento que tengo por estas fechas.
Será la primavera que la sangre altera pero allá por mayo empiezo yo a notar un rebullir en mi interior que me hace pensar en viajes, irme a vivir a otro país una temporadita, cambiar mi apariencia (bueno se suele limitar a un corte de pelo, ropa, esas cosas sencillas...Lady Gaga no será mi segundo nombre por este motivo), abandonar todo lo antiguo, lo negativo, las preocupaciones...
Es probable que la alergia tenga bastante que ver en este cambio y que realmente tengo algo agitado por dentro pero es cierto que los síntomas no me molestan demasiado.
Es como si al desaparecer el invierno mi Mae interior saliera de su letargo y estuviera pletórica para emprender cosas nuevas. Con la primavera sale la guerrera interior repuesta después de su descanso.

Es en estos momentos del año cuando empiezo a pensar en verano, sol, mar, aire libre, acción y movimiento, y no precisamente en los meses de julio y agosto que es cuando menos apetece moverse de día.

Quizás tenga que ver con que en mayo renuevo fecha de expedición y claro, a la fuerza me entran estas ganas de invadir Polonia

Seguiré con mi rutina a la espera de que el calor del verano desinfle estas ansias de aventura.



2 comentarios:

  1. Uff, cómo te entiendo. Yo lo llamo la vena mochilera. No hay planes, no hay destino, no tienes ni idea de lo que quieres pero quieres hacer algo grande!! Y luego se suele quedar en tomar un helado en el bar de la esquina.

    Por cierto, este año, después de tres de rabiosa alergia mordedora lo he superado bastante bien, casi sin molestias. ¿Habré vencido o los pólenes solo quieren que me confie para la próxima primavera?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Le estás ganando la guerra a la alergia! Cómo te envidio (sanamente hablando, claro)! Yo sigo más o menos igual y es agobiante, especialmente por el asma, bueno y al final por todo, es como una tortura china :P

    Viajar...Yo siempre digo que si me tocara la lotería no necesito cochazos ni vida de pija, me dedicaría a viajar y a probar a vivir en sitios distintos según me apeteciera.

    De momento, me apunto al helado en el bar de la esquina XD.

    ResponderEliminar