25.2.11

La iglesia está en el mercado

Ayer por la mañana me encontré esto:


Es toda una sorpresa saber que ahora ya puedes hacer un máster en estos temas. Yo pensaba que la carrera secular iba por otros cauces pero se han "democratizado" y ahora también hay oferta privada de formación al alcance de cualquiera (hablo de la oferta no del precio del master ni de que éste esté de oferta).
Quizás lo próximo sea cotizar en bolsa.

Pero....


...Ah, no, mi gozo en un pozo. A lo mejor solo era una prospección de mercado.

6 comentarios:

  1. Jejeje, suena a "veamos si tiene aceptación la propuesta" Contemos las veces que alguien pincha el link y si hay quorum lo creamos de verdad. :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, jaja, eso es lo que parece.
    A ver para cuándo vemos la recomendación pedagógica del Diablo...Aaaah, que eso está ya en la fase práctica: la bolsa, las grandes empresas, los gobiernos...
    Por supuesto hablo de tu jefe, no de ti. Es que es un avanzado a su tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo que quería hacer el curso y así obtener el conocimento necesario para hacerme rico sin dar ni palo y hacer que los demás me entreguen sus pertenencias ya no sin preguntar sino gustosos y vivir del cuento y aprender a contar fábulas para niños mayores y repeterilas todos los años en las mismas fechas para seguir obteniendo el mismo resultado que al final es seguir teniendo muuuucho dinero obtenido sin dar un palo al agua... arf, arf, que me ahogo.

    Pos eso, endemoniado de seis letras.

    ResponderEliminar
  4. Yo a tu comentario lo hubiera titulado "El mercado está en la iglesia" o quizás a la entrada...Valdría igual.
    Lo malo de dedicarte a eso es que tendrías que juntar las manos para hablar, marcar mucho las eses y hablar muy bajito, por decir 3 cosas de todas las posibilidades.
    Déjame que piense...Hmmmmm....No, no te pega. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que no es broma...
    Es un Master que imparte la Universidad de Salamanca, no sólo en España, sino incluso en Latinoamérica.
    Sólo se requiere tener estudios de Teología...

    ResponderEliminar
  6. Pues no será desde hace muchos años. O por lo menos desde hace muchos años que sale en las ofertas de formación de estos portales.
    Me refiero en España, que fuera no tengo ni idea.
    Estaría muy bien que además de abrirse en planteamientos de cara a la financiación (y mejora de formación) lo hiciera con otros planteamientos que a día de hoy están desactualizados.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar