3.2.11

La vuelta al blog en 365 días


Hoy In Scriptum cumple un añito.

Al igual que con In Vitreo no sabía muy bien cuánto tiempo lo iba a mantener, si no acabaría dejándolo por falta de tiempo, de ideas o de ganas.
Al igual que con In Vitreo no ha sido así. No escribo con mucha frecuencia, generalmente por falta de tiempo y así voy por la vida, a la "caza y captura" de mis propias anécdotas o de las cosas que suceden a mi alrededor y a la menor oportunidad, ¡zas! las transformo en entrada.

La intención al abrir In Scriptum fue escribir; escribir y compartir, comunicarme escribiendo, una de las miles de cosas que me gusta hacer. 
Pero no quería tampoco hacer un diario de mi día a día. 
Creo que ya lo he dicho pero no es que lleve una vida tan excitante como para abrir un blog sobre ella (Además tengo un contrato de exclusividad con todas las celebrities que me impide publicar aspectos de sus vidas privadas,... como la última fiesta en el yate de...¡Uy! ¡Qué me voy de la lengua...!)

Mi intención era y es darle un toque de humor a la rutina, una visión distinta sobre las cosas, esa que hace que algo neutral o no tan divertido pueda parecer otra cosa, incluso absurda, y que al menos se pueda distraer un@ leyendo. 
A veces también me pongo solemne. La realidad me lo impone pero son ocasiones más bien contadas y bueno, tampoco hay que ser inflexible; cuando toca, toca, aunque la idea original va más por el optimismo.

La cuestión es que subiendo una o dos entradas por semana (¡incluso a veces 3!) se me ha pasado este año volando -quizás un poco más lento que los otros, los cronológicos pero ese es otro tema, para ese todavía no hay antídoto- y me lo he pasado muy bien.
Mucho mejor al ver sus frutos en los comentarios de la gente que me lee y comenta. Probablemente haya otras personas que lean lo que escribo y no comenten, por muy diversas razones, yo también leo otros blogs y no sabes por qué con unos te sientes en la necesidad de comentar y en otros no, y no siempre es por una razón de preferencias. Cualquiera sabe.

Y como corresponde al final de todo discurso llega el momento de los agradecimientos.

Gracias a


Ha sido mi primer seguidor (y espero que lo siga siendo). Compañero incondicional y muchas cosas más dentro y fuera del blog. Nunca tengo palabras suficientes para agradecerle a los hados que nos hayamos encontrado y que estés a mi lado.

Maléfico, versátil, ocurrente, creativo y siempre muy considerado con todos, nunca había visto un diablo con tan buenas maneras,...¡Claro que es el primero que conozco y con el que "hablo"... ! Creo que antes se sometería a una festival de arpa angelical y botellón de agua bendita que dejar de corresponder y responder a las personas que le visitan, siempre consiguiendo que todos nos sintamos especiales.
Por cierto, y padre tan orgulloso de sus hij@s...Pero, ¿qué digo? ¿¿El Diablo tiene descendencia?? ¡¡Estamos perdidos!!

Sigiloso pero presente, con unos comentarios muy acertados que siempre dan un punto de contraste, necesario y de los que ya no puedo prescindir.

Esporádico, tan amable, de palabras siempre correctas y alguien a quien le encanta escribir y contar historias.

Es una inyección de optimismo y afecto cada vez que deja su huella por aquí, como una lluvia inesperada en primavera que te deja con la sensación de que todo ha cogido otro brillo.

Laura
Mi locuela Lauri, que tiene más corazón que cuerpo y que de vez en cuando me llevo la alegría de ver un comentario suyo. A ver si nos ponemos serias de verdad y nos vemos ¡ya!


Creo que no me dejo a nadie, eso espero. Encima que tengo un público minoritario pero MUY SELECTO solo faltaría que me olvidara de alguien...

Por supuesto gracias a las personas que me lean aunque no dejen comentarios, que supongo que alguna habrá. Ya si os animáis comentad y el año próximo -el del blog- os puedo incluir en la lista...¿Os he convencido?


¡Un gran abrazo a tod@s!

6 comentarios:

  1. Nada, que las gracias tenemos que darlas quienes te leemos.
    Espero que podamos seguir haciéndolo por otro año más....

    ResponderEliminar
  2. Y yo espero estar a la altura [¡o mejor! ;)] para que queráis seguir haciéndolo...

    ResponderEliminar
  3. La entrada se tenía que haber titulado ¡Cómo hacer una entrada de cumpleaños en un blog sin que resulte cursi y esté llena de tópicos pero que se puedan dar agradecimientos y decir lo que se piensa siempre con sentido del humor y seriedad al 50% y encíma que me lean otro año más!

    Jejeje, como siempre genial. Espero seguir siendo tu "seguidor" (a sus pies vuesa merced ;-)) durante 5 o 6 vidas más. Luego ya me lo pienso, a ver si me convences para que lo siga siendo.

    Feliz cumpleblog y ya sabes que TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Me seguiré empleando a fondo para darte siempre lo mejor de mí misma porque si alguien se lo merece ese eres tú. Y dentro del blog también! :P
    Aunque aquí tendré que contentar a tod@s, que sin ellos-vosotros (topicazo=) In Scriptum no tendría sentido, ni sería tan divertido.

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh! Que dicen que cuando se nombra al diablo al momento asoma, y éste llega tarde!

    Por tu bien no le diré a mi jefe las cosas tan bonitas que has dicho de él, que se pone hecho una furia si comprueba que no le temen. :P

    Para mí es un placer venir a leerte, ya lo sabes y me encanta que tú aparezcas por los tórridos subsuelos con tu rostro de apacible felino. :D

    Felicidades por el año de blog, vamos a por el segundo compartiendo mil cosas más con ese toque de humor y optimismo que ninguno debemos perder.

    Y gracias a tí, Mae.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!! Que al diablo también le gusta hacerse de rogar...Seguro que ha tardado en aparecer para hacer una entrada triunfal, él tan aficionado al espectáculo.. :P

    Yo estoy encantada de contar con el diablo entre mis visitas -sí, sí, habla de él como si fuera otra persona pero yo creo que es un ardid diabólico de esos-.
    Al final ser siempre tan bueno es aburrido y predecible y un poco de calorcito infernal nunca sobra. Por no hablar de lo que impone que el diablo te visite, esto siempre infunde respeto a los demás. ;)

    Muchas gracias y a ver si este año nos trae imaginación y absurdo, mucho absurdo. :P

    ResponderEliminar