21.2.11

Todo el amor que te llevas y todo el que dejas

La vida es un suspiro.
Breve. Intenso.
Precioso. Único.

El aliento vital
del principio y el fin.

Venir de la nada.
Significar tanto. Todo.
Desaparecer.
La flor de los recuerdos.

Tantas vivencias.
La grandeza del ser ahora.
La despedida imprevista, abrupta.

Tu ausencia para siempre.
Llevarte ahora a todas partes
en un lugar de honor en el corazón.

¿Qué vamos a hacer ahora
con tanto amor, sin poder devolverlo?


[En memoria de M. y Nana.
Gracias por haber estado en nuestras vidas]

6 comentarios:

  1. D.E.P. Yo voy a ser egoista y me voy a quedar con el amor que me han dado, sobre todo Nana ya que he tratado mucho más con ella.

    El vacío es tremendo pero poco a poco lo irá llenando los recuerdos de los momentos compartidos a pesar de que ahora mismo todavía no me lo termino de creer.

    Preciosa la poesía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    A M. la echaremos de menos pero como la veíamos tan poquito es más fácil acostumbrarse a su ausencia física aunque igualmente duela. A pesar de todo ya no volverá a ser lo mismo.
    Nana...ha estado ahí, tan ligada a tantas etapas de mi y luego nuestras vidas que su vacío solo se podrá llenar con los recuerdos y con el cariño que le tenemos.
    Se ha llevado un cachito de mí que espero podamos juntar algún día (De otros se ha llevado trozos muy grandes, no me voy a hacer la protagonista pero es mi pequeño homenaje).

    ResponderEliminar
  3. Con post así, no puede uno evitar sentirse como un intruso...

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, :(, yo también a veces me he sentido así pero desde "este lado", al contrario. Es bueno sentirse acompañada cuando se te mete frío en el corazón.
    Ha sido un fin de semana duro: un familiar querido y una perrita, que también era de la familia (aunque no propia pero como si lo fuera).
    Gracias por comentar, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. He pasado por aquí. Me marcho en silencio dejando mis respetos entre los pétalos de amapola que volaban por el aire cuando abrí la puerta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, JuanRa. Preciosa imagen para un momento así.

    Un beso

    ResponderEliminar