3.2.10

00:00:01

Después de apariciones estelares en El Escarabajo Pelotillero, viendo que las cuotas de audiencia lectoril subían cada vez que yo escribía en su territorio -de 0 lector a 1 lector y después de publicarlo en Facebook, Tuenti, por correo electrónico y haciendo graffittis en el barrio. ¿Cuentan nuestras propias visitas?- y consecuentemente, arriesgándome a que nuestra relación fracasara por culpa del éxito, de MI éxito:


INAUGURO


IN SCRIPTUM


Mi propio espacio, mi propia audiencia, mi propio ingenio,....en rabiosa competencia con el mundo blog y para deleite del público en general.



por favor, leedlo

jo



3 comentarios:

  1. Jajaja, tienes razón, por lo menos lo leías tú (como buena autora de la entrada)...

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor entrada que esta primera para dejar en ella un puñado de arena virtual traída directamente de esa gran playa que compartimos.
    He aquí mi recuerdo, Mae Wom

    Y todo mi agradecimiento por tus visitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi agradecimiento para ti también.
    Bueno en mi caso es que encima solo me faltaba no ser agradecida con la única persona que comenta y a la que no he tenido que pagar/coaccionar primero. :P

    Bromas a parte, siempre es muy divertido y muy agradable entrar en la playa del Diablo, que aunque parezca mentira ahí la arena no quema tanto como pudiera parecer, sino que hace la temperatura justa, la brisa necesaria, el agua no está fría pero tiene olas y donde siempre siempre se trata a todas las almas con atención y cariño, como si fueran únicas.

    [No estarás preparándonos una encerrona para dejarnos atrapados para siempre en el infierno, no? ;) ]

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar