24.2.10

Carta de colores

 
Lluvia en las calles. Coches rodando sobre el asfalto mojado y pulverizando agua al entrar en contacto con los charcos.
Paraguas repiqueteando sobre la cabeza.
Entrar en una tienda silenciosa, iluminada y seca.

-¡Hola!
-Buenas tardes.
-Queríamos plástico para proteger muebles de la pintura.
-¿Una bolsa o dos? Son de 20 m2
-Hmmmm...dos, ¿no, Pelotillo?
-Vale.
-Y cinta de carrocero.
-Ahí la tienes. Cógela tu misma.
-¿Habría la posibilidad de que nos dejárais una carta de colores para elegir la pintura?
-Imposible. Tienes que elegir el color aquí.
-Es que sé por experiencia que el color que elija aquí luego queda horrible. Necesitamos verlo en la pared con las diferentes luces.
[Es un tienda de pinturas. Son profesionales de la pintura. ¿No han oído nunca hablar de teoría del color?]
-Entonces tienes que pagar parte de la carta para llevártela. 40€.
[¡J***r! Con ese dinero me saco yo un pantone por la impresora en papel fotográfico...Bueno, vale,...casi.]
-¿Y me devuelves después el dinero?
-Claaroo.
-En otra tienda de pinturas me lo han dejado gratis y desde luego lo he devuelto, no me hace ilusión tener tiritas de colores, pero en fin vale.
-Es que la gente se lo lleva y no lo devuelve. Incluso dejaban una señal de 10€ y luego no lo devolvían o lo devolvían defectuoso. Así que si la carta cuesta 40 ó 60 eso es lo que pedimos. Es que estamos

escaldeaos....escaldeaos...escaldeaos......escaldeaaaoooosss


 ...escaldeaos...
  
 ...escaldeaos...
...escAldeAos...
                ...ooeeeaeeEEEEscaaooeldeeeeeeAAAooaaoooOOOOoooss...



Volvimos a la realidad y salimos de la tienda.
Pensándolo bien, por 40€ ya nos podría haber dado una carta de colores que estuviera nueva...y limpia.


1 comentario:

  1. En fin, voy a ir a devolver la carta y le voy a pedir una señal por devolverme la señal por si acaso cuando llegue a casa me doy cuenta de que los billetes están doblados... ;P

    ResponderEliminar