7.2.11

Los placeres de la carne

¿Quién dijo que un folleto no tenía impacto publicitario?

Pues he aquí un ejemplo de como un simple folleto puede llamar tu atención mucho más que el mejor anuncio de televisión.

Lo ves así, cogido a los parabrisas de los coches, y hasta el más célibe y casto se acercaría a ver de qué va tamaño descaro.
 

 
En las distancias cortas es cuando sonríes.



La publicidad también puedes ser divertida.

7 comentarios:

  1. Es un hecho, ningún hombre dejaría de leer ese letrero...
    Las mujeres, no sé...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué pasaría si alguien escanea el folleto y con photoshop le borra las palabras "sea cuál sea tu" y "llevate" y va a la tienda en cuestión? Si no le dan lo que ofertan... denuncia al canto...

    Por supuesto esa persona no soy yo (soy malísimo con photoshop...) vaaaaaaaaale, dejo de hacerme el chulito y encima en tu blog, no soy yo porque te soy y seré fiel ahora y hasta el resto de mis días :-)

    ResponderEliminar
  3. :(
    Pues yo creo que las mujeres también. Y a lo mejor muchos hombres por curiosidad o porque se supone que deben hacerlo y no tanto porque les interese.

    Pelotillo
    ¿Tu comentario entraría en la segunda parte de mi respuesta a :(...ya sabes en eso que se supone que hay que hacer por ser hombre aunque a uno no le interese? Aaaah, no, que era una forma retorcida de decirme algo positivo...¿Y qué tal unas flores?

    Mi segunda respuesta a tu pregunta es que no creo que se pueda denunciar algo que primero habría que investigar (y no es precisamente el uso de photoshop...) ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira que la letra pequeña siempre será lo peor... Pues a lo mejor a más de uno no le pareció tan divertido sino decepcionante XDD

    ResponderEliminar
  5. JuanRa
    Yo creo que dado que estaba en los parabrisas de los coches de una zona de oficinas y empresas resultaba más asombroso que decepcionante pero puede ser que alguien se sintiera defraudado...Lástima que cuando pasé yo por esa calle (y es larga) no coincidí con nadie para observar la expresión... };-)

    ResponderEliminar
  6. Susan
    Me alegro de que te haya gustado. Yo, cuando cogí el folleto no pude reprimir la sonrisa y ya decidí que lo utilizaría como entrada y el título que le iba a poner. ¡Fue una revelación, jaja! :P

    ResponderEliminar